
Algunos de ustedes pueden ver esto como un elemento innecesario que pronto será de ninguna utilidad, pero casi todos los padres que han tenido catres para su bebé lo destacan mucho después de que su bebé ha pasado la etapa de cuna. Aparte de ser un lugar para mostrar los recién nacidos en todo su esplendor, el catre para bebé es un artículo muy práctico.
La mayoría de los orgullosos padres de los recién nacidos se encuentran deambulando con sus bebés de una habitación a otra. Los caprichos al dormir de un bebé pueden golpear en cualquier momento. Si usted, como muchos padres, quieren estar en las proximidades de su bebé, los catres ofrecen la solución perfecta. Si está trabajando en la cocina o o recibe visitas de la familia, puede traer el catre con usted para que pueda completar cualquier tarea mientras el bebé está durmiendo tranquilamente.
Los catres también ofrecen un buen lugar para dormir de transición previa a una cuna. Así, además de la cuna, considere la compra de un catre. De hecho, muchos de las tiendas incluyen conjuntos de cuna / catre como parte de un conjunto decorativo.
catre catres conjunto chico facil traslado