Cochecitos para Bebes

Los cochecitos para bebes son una de las cosas más importantes que usted necesita para su bebé recién nacido. Estos accesorios para bebés son muy populares en todo el mundo. Las mamás los necesitan para la movilidad de sus bebés. Ellos le permiten moverse con su bebé con libertad y seguridad. Usted puede encontrar un número de diferentes tipos de cochecitos de bebé en el mercado. Los diferentes productos tienen diferentes ventajas y desventajas.

Es interesante saber que los cochecitos han estado en uso durante siglos. William Kent, un inglés, se acercó con los primeros cochecitos de niños en 1773. Poco después obtuvieron una gran popularidad, hoy nos encontramos con infinita variedad de cochecitos de bebé y medios de transporte. Están disponibles en varios tamaños, diseños y características.

Hay docenas de cochecitos de bebé en el mercado hoy en día, que van desde los modelos de descuento de partida alrededor de 40 dólares, a los que cuestan tanto como $ 900 o más. Sin embargo, escoger el más adecuado para sus necesidades tiene en cuenta más que el precio. Aunque los modelos que son más caros a menudo son hechos de aluminio más ligero de peso (lo que facilita su movimiento) y tejidos de mayor calidad, el precio no siempre significa mejor calidad.

Los padres de los recién nacidos pueden encontrar que, dado que los bebés no pueden sentarse o controlar sus movimientos de cabeza y cuello hasta los seis meses de edad, lo que necesitamos es simplemente un marco básico que puede soportar casi cualquier tipo de asiento de seguridad para facilitar el viaje. Otros pueden preferir un cochecito completamente reclinable con agujeros de la pierna que se cierran por lo que el bebé no se salga o quede atrapado.

Donde usted vive también puede jugar como factor. Habitantes de las ciudades que utilizar el transporte público como autobuses, taxis o el metro por lo general prefieren los modelos compactos y que se pueden doblar fácilmente, mientras que los modelos con grandes neumáticos son mejores para su uso en caminos de tierra o incluso donde hay una fuerte nevada que sean más absorbentes de choque. Los entusiastas del ejercicio también puede preferir la compra de carriolas, que son ideales para su uso en las zonas suburbanas, así como los parques.

Además, aunque Dorel, Evenflo, Graco, se consideran las principales marcas de productos para bebés en general, no son necesariamente las marcas líderes en términos de ventas. Otros fabricantes más populares son, Stokke, Baby Jogger, Peg Perego, Baby Trend, Zooper, Joovy, Kelty, Maclaren, Combi, Inglesina, y Bugaboo, así como Phil & Teds, Cruz de Plata, y Chicco.