Cunas Convertibles


Una cuna convertible es una cuna de bebé que se convertirá en una cama a medida que su hijo crece. Este tipo de cuna, representa el mejor valor para los nuevos padres, y aunque no lo parezca ahora - el pequeño bebé en brazos rápidamente superara una cuna tradicional en muy poco tiempo.

El tener una cuna convertible le permite hacer fácilmente la transición sin tener que invertir en una cama de nuevo. De hecho, muchos adolescentes están durmiendo en las camas que originalmente usaron cuando eran recién nacidos. Si piensa tener más hijos, usted sin duda puede elegir este modelo - finalmente tendrá más camas para todos ellos - por lo tanto un modelo convertible crece con el niño.

Cuando se decida por la compra de su cuna convertible, tenga en cuenta estos puntos:

- El estilo de la cuna que compra es importante porque quiere estar en condiciones de coordinar la cuna fácilmente con otros muebles a medida que el niño va creciendo, como una cajonera y el escritorio o mesa de noche. Elija un tipo de madera que se empareje fácilmente para las futuras necesidades de decoración. Así, mientras que los osos de peluche estampados en una cuna puede parecer geniales para la habitación de un bebé, al convertir la cuna a la cama de adolescentes, puede no ser tan atractivo.

- Escoja una cuna durable que pueda hacer frente a al "castigo" que va a soportar durante la próxima década. A medida que tu niño crece, y comienza a retozar y jugar de forma más agresiva, quiere asegurarse de que los muebles en su habitación resistan.

- Busque una cuna segura. Usted debe asegurarse de que los listones de la cuna no son lo suficientemente amplios como para permitir que la cabeza de un bebé pase atraves de ellos.

- No pase por alto los minoristas en línea, que a menudo ofrecen descuentos en las opciones de cunas convertible.