Practicunas

Si usted tiene un bebe curioso rastreador o un andador, es probable que pase gran parte de su día revoloteando alrededor de ellos y tratando de detectar antes de que ocurran accidentes. Esto no solo consume tiempo, sino que tambien es francamente agotador!

¿Suena familiar?

Todos hemos estado allí. El trabajo de una madre nunca se termina, especialmente cuando el bebé comienza a ir por su cuenta. Afortunadamente existe una solución que puede tanto poner a salvo a su bebe como darle esos minutos preciosos de paz para poner en orden la casa o hacer la cena por ejemplo. Hay dos opciones principales, una es un corral pastico que puede ser util si tiene un amplio espacio y la otra es un corral tradicional o una practicuna.

Una practicuna es una pequeña versión de su corral tradicional. Se pliegan cuando no esté en uso y tiene facilidad de transporte que es una característica muy agradable. Muchos también tienen fondos desmontables para facilitar su limpieza. El único problema con una practicuna es que son demasiado pequeñas para mantener a un bebé o niño pequeño aventurero feliz por mucho tiempo.

Con esto en mente, el siguiente nivel es pasar de la practicuna al corral. Estos artefactos se parecen más a pequeñas cercas que lo hacen un corralito. Son mucho más grandes. Lo que es realmente maravilloso de esto es que usted puede literalmente tener al bebé cerca para darles acceso a la totalidad de sus juguetes favoritos, pero sin la preocupación de ellos corriendo, cogiendo la TV y demas.

Un patio de juego no tiene ninguna base, se asienta en el suelo. También son útiles para el aire libre, por lo que podrian ser un complemento de la practicuna.