Portabebes

Las necesidades de los recién nacidos significan una garantía constante de que usted estára allí para el. Su presencia y su toque asegura que esta seguro y querido. Pero a veces llevar a un bebé inquieto puede drenar su energía, especialmente si usted tiene otras cosas que hacer durante el día. ¿La solución? Un Portabebe.

Ventajas de Portabebes

Los bebés que son frecuentemente cargados y abrazados son más felices y crecen seguros e independientes. Lloran menos y son más saludables. Un portabebes tiene a su pequeño cerca de su cuerpo, donde esta cálido y seguro, así que es perfecto para los dos.

Un portabebes también hace más fácil para los papás de relacionarse con sus hijos ya que ya no es de miedo llevar a un niño pequeño. Sí, algunos padres tienen miedo de llevar a sus hijos recién nacidos por miedo a algun accidente. Los portabebes son hechos de elásticos o material elástico y puede de forma segura mantener al niño en un número de posiciones diferentes, dependiendo de la edad y preferencias. Debido a que usted puede ajustar la tensión, usted no necesita preocuparse por la caída del bebé.

Maneras de llevar tu bebé

Con un abrigo, puede ajustar su estilo de llevar a tu bebé mientras su hijo crece. Para un recién nacido hasta cinco meses de edad, es mejor llevar al bebé en el frente con el envoltorio para facilitar la lactancia materna. En esta posición, los recién nacidos tendrán sus rodillas encogidas. A medida que el niño crece se puede ajustar el ajuste para el lado o atrás.

Envuelto alrededor de su torso, su peso se distribuye uniformemente a lo largo de sus caderas, lo que facilita el trabajo de su espalda. La longitud de tela que le da un sentido de seguridad, ya que se envuelve alrededor de su torso y los hombros y lo atan para asegurar su control sobre el bebé.