Cunas de Madera

Cunas para bebés hechas de madera son por lejos las más antiguas y la más confiables disponibles en el mercado. No obstante, las innovaciones y los avances en mobiliario de bebé, la madera es el material más utilizado hasta la fecha de confianza. Disponible en diferentes modelos y diseños, las cunas de madera vienen en diferentes rangos de precios. Las personas con diferentes presupuestos pueden encontrar algo de su gusto.

Hay algunas tiendas y sitios a través de la cual los clientes pueden incluso encargar cunas a medida, con su elección de la madera (de la talla de abedul, tilo, de madera, pino o caoba) y con los accesorios o dispositivos fabricados con diferentes materiales, tales como acero, plástico, aluminio, hierro oxidado o madera. Naturalmente, que sean de peso ligero y fáciles de desplazar. Las cunas plegables de madera se han convertido en una opción popular con los nuevos padres. Puesto que las ruedas pequeñas se unen a los pies de la cuna, la maniobra de un lugar a otro se convierte en una tarea sencilla. La presencia de ruedas en las cunas también contribuye a su portabilidad.

Las cunas de madera son duraderas y si se mantienen adecuadamente, es decir, regularmente pulidas, pintadas y tratadas con soluciones pueden durar de diez a trece años. Estas cunas también vienen con cajones de almacenamiento opcional que puede tener un uso multi propósito. Estas cunas están pintados con pinturas especiales de carácter no tóxico y se dan los toques finales que eliminan los bordes duros. Esto se hace con el fin de evitar situaciones en las que el niño se hace daño debido a los bordes ásperos o cae enfermo debido a los contenidos nocivos de la pintura.