Cunas Funcionales

Los niños y la calidad de las cunas van de la mano. Así que cuando se trata de decoración de los cuartos de los niños es bueno hacer compras de calidad que no sólo van a durar, pero que crecerán junto con ellos.

Tomemos, por ejemplo, cunas funcionales. Este tipo de muebles son una verdadera bendición, ya que pueden acompañar a su niño a través de años de adolescencia.

Las cunas funcionales disponen de un área de descanso, espacio de almacenamiento y un lugar para estudiar.

Muebles de propósito múltiple pueden ahorrar espacio y mejorar el valor de juego de una habitación de un niño. Ya no tienen necesidad de mobiliario extra que ocupa espacio valioso. Un bono adicional es que por lo general es menos costoso comprar una cuna funcional que dos o tres piezas por separado.

Cuando se buscan para hacer una compra grande es mejor comparar precios. También reflexionar sobre cómo el mueble servirá a las necesidades de su hijo en los años venideros.

Una vez fuera de la cuna, su bebé puede dormir en un colchón de extensión (y spring) que se añade una vez que se eliminan los rieles y el borde. En algunos modelos este es estándar. Otros modelos tienen esto como una única opción. Tenga en cuenta la diferencia de precio de ambos.

Esta configuración ofrece años de utilidad - una cama individual y cajones independientes. Otros combos de cunas funcionales cuentan con una estación de cambio desmontable en la parte superior de la unidad de almacenamiento. Si se considera este diseño, reflexionar en cuanto a la altura más cómoda para el cambio de su bebé. La mayoría son entre 30 a 40" de alto.

Futones de espuma son otra pieza de funciones múltiples para los muebles. Originalmente de origen japonés estos colchones ligeros se pueden doblar por la mitad o terceras partes para ofrecer asientos cómodos cuando no se usa para dormir. Futones de hoy vienen en diversas formas y tamaños incluyendo tamaño para niños o bebes.